“Enfermeros amenazan con ir al paro” noticiasnqn.com.ar


NOTA de noticiasnqn.com.ar

Desde el Sindicato de Enfermería de Neuquén amenazan con tomar medidas de fuerza y realizar un paro y huelga aunque no precisaron fechas por el momento.
La medida es debido al tiempo que transcurrió para encontrar solución y resolver ese potencial. “Les estamos avisando que dentro de poco además de no haber enfermeros y enfermeras porque no hay en la provincia, no habrá enfermeras y enfermeros porque estaremos de paro y huelga”, advirtieron.
Aclararon que “Somos conscientes de la situación por eso se pide prioridad para que se les pague al personal que no ha cesado de trabajar y no puede tomarse vacaciones de ningún tipo porque no hay enfermeros suficientes y el trabajo no ha cesado, al contrario ha aumentado”

 

 

Noticias Recientes

CAPACITACIÓN DE SEN…

Compartimos información sobre la “Capacitación de sensibilización en salud mental”. […]

El Sindicato de Enfe…

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
(Fuera de término)
Sindicato de Enfermería del Neuquén
La Comisión Directiva del SINDICATO DE ENFERMERIA DEL NEUQUEN, (Res. M.T.EyS.S. 82/13 Inscripción Gremial 2881) mediante Acta de Comisión Directiva número 6 con fecha viernes 26 de agosto de 2.022, convoca a Asamblea General Ordinaria fuera de término para el día jueves 20 de octubre del año de 2022 a las 09:00 horas en el salón blanco de A.M.U.C. ubicado en calle Avenida Argentina al 1.525 de la ciudad de Neuquén, provincia del Neuquén a todas/os las/os afiliadas/os en condiciones de participar, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA    
1°Designación de dos afiliados para firmar juntamente con el Secretario General y Secretario Adjunto, el Acta de Asamblea. 
2°Exposición de los Motivos del llamado a Asamblea General Ordinarios que corresponde a los Ejercicios del periodo 2019, 2020 y periodo 2021 fuera de término.
3ºConsideración y aprobación de la Memoria, Balance General e Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente a los Ejercicios cerrados el 31 de diciembre del año 2019 , 31 de diciembre del año 2020 y periodo 31 de diciembre del año 2021. 
4ºEstado del trámite de Personería Gremial.
NOTA: Transcurrida una hora, sesionará con los miembros presentes. 
La documentación indicada en punto 3° se encontrará a disposición de las/os afiliadas/os en el sitio web www.senneuquen.com.ar, Fan-page de Facebook.
Secretario General Secretaria Adjunta
Lic. Dario Mas Lic. Mirta Guerrero

Repudiamos los hecho…

PROYECTO JUBILACIÓN…

El proyecto de modificación de la ley provincial n° 611, se presentó de nuevo, en la Honorable Legislatura de Neuquén, el martes 26 de julio de 2.022.

Ayudas Económicas S…

Ayudas Económicas S.E.N larga duración Se otorgara ayuda económica para […]