Necesitamos de tu ayuda urgente!


A la comunidad, a nuestros vecinos, familiares, amigos y autoridades, desde la asociación sindicato de enfermería del Neuquén les pedimos que por favor respeten todas las medidas hoy necesarias para poder contener la propagación del virus covid19, que está causando la saturación del sistema de salud.

Hoy tenemos que decirles que no tenemos más enfermeras/os en la provincia sin y con experiencia en cuidados críticos e intensivos, pronto no habrá quien te cuide dentro de los hospitales.

Si pensaste que esto era una joda y no respetaste todas las indicaciones antes ¡hoy te decimos no es joda!.

No es joda llorar porque no te puedo cuidar como lo hacía antes, no es joda tener que sortear para saber de quién será la próxima cama libre, no es joda ver caer compañeros de trabajo, no es joda ver que las medidas de prevención no son respetadas.

Te pedimos que te cuides, que nos cuidemos, porque esta enfermedad nos está afectando a todos, sin distinción de credo, raza, nacionalidad, edad y condición social.

Nuevamente desde el S.E.N. te pedimos que nos cuides para cuidarte, no hay enfermeros en la provincia, no nos maten.

Nosotros estaremos siempre allí, todo el tiempo que precisen estaremos, en los días de esperanza y en las noches de dolor, sentirás nuestras manos cálidas, te cuidaremos, en soledad, tristeza y emoción.

Respetemos todas/os la medidas de prevención.

Comisión Directiva S.E.N.Sec. General Lic. Darío Mas

Noticias Recientes

CAPACITACIÓN DE SEN…

Compartimos información sobre la “Capacitación de sensibilización en salud mental”. […]

El Sindicato de Enfe…

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
(Fuera de término)
Sindicato de Enfermería del Neuquén
La Comisión Directiva del SINDICATO DE ENFERMERIA DEL NEUQUEN, (Res. M.T.EyS.S. 82/13 Inscripción Gremial 2881) mediante Acta de Comisión Directiva número 6 con fecha viernes 26 de agosto de 2.022, convoca a Asamblea General Ordinaria fuera de término para el día jueves 20 de octubre del año de 2022 a las 09:00 horas en el salón blanco de A.M.U.C. ubicado en calle Avenida Argentina al 1.525 de la ciudad de Neuquén, provincia del Neuquén a todas/os las/os afiliadas/os en condiciones de participar, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA    
1°Designación de dos afiliados para firmar juntamente con el Secretario General y Secretario Adjunto, el Acta de Asamblea. 
2°Exposición de los Motivos del llamado a Asamblea General Ordinarios que corresponde a los Ejercicios del periodo 2019, 2020 y periodo 2021 fuera de término.
3ºConsideración y aprobación de la Memoria, Balance General e Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente a los Ejercicios cerrados el 31 de diciembre del año 2019 , 31 de diciembre del año 2020 y periodo 31 de diciembre del año 2021. 
4ºEstado del trámite de Personería Gremial.
NOTA: Transcurrida una hora, sesionará con los miembros presentes. 
La documentación indicada en punto 3° se encontrará a disposición de las/os afiliadas/os en el sitio web www.senneuquen.com.ar, Fan-page de Facebook.
Secretario General Secretaria Adjunta
Lic. Dario Mas Lic. Mirta Guerrero

Repudiamos los hecho…

PROYECTO JUBILACIÓN…

El proyecto de modificación de la ley provincial n° 611, se presentó de nuevo, en la Honorable Legislatura de Neuquén, el martes 26 de julio de 2.022.

Ayudas Económicas S…

Ayudas Económicas S.E.N larga duración Se otorgara ayuda económica para […]