COMUNICADO S.E.N. Jueves 25 de junio de 2020

Desde nuestra organización sindical acompañamos en el reclamo al colega enfermero Julio Villalba -quién se ha encadenado en el ingreso a su lugar de trabajo-, y a todos y todas los trabajadores y trabajadoras del sector de enfermería del policlínico ADOS.

Sumado a la incertidumbre que la pandemia nos obliga a transitar, se suman situaciones que generan indignación por parte de los colegas.

El comité de emergencia sugiere la implementación de políticas, las cuales no han resultado ser las más efectivas. Los protocolos deben ser aplicados de manera equitativa para todos los efectores del sistema de salud. El comité debe velar por todos y por igual.

Pedimos objetividad, seriedad y razonamiento lógico al momento de transmitir información al pueblo, ya que cualquier comentario acusador agrega mayor estrés al que estamos viviendo, que se ve reflejado en violencia hacia trabajadores de la salud, cómo al resto de la ciudadanía.

Cada uno aporta desde su lugar para ayudar ante el combate de ésta pandemia. Nosotros en el frente, ofreciendo lo mejor que tenemos y para lo que nos formamos, el cuidado de la salud.

Comisión Directiva

Noticias Recientes

El Sindicato de Enfe…

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
(Fuera de término)
Sindicato de Enfermería del Neuquén
La Comisión Directiva del SINDICATO DE ENFERMERIA DEL NEUQUEN, (Res. M.T.EyS.S. 82/13 Inscripción Gremial 2881) mediante Acta de Comisión Directiva número 6 con fecha viernes 26 de agosto de 2.022, convoca a Asamblea General Ordinaria fuera de término para el día jueves 20 de octubre del año de 2022 a las 09:00 horas en el salón blanco de A.M.U.C. ubicado en calle Avenida Argentina al 1.525 de la ciudad de Neuquén, provincia del Neuquén a todas/os las/os afiliadas/os en condiciones de participar, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1°Designación de dos afiliados para firmar juntamente con el Secretario General y Secretario Adjunto, el Acta de Asamblea.
2°Exposición de los Motivos del llamado a Asamblea General Ordinarios que corresponde a los Ejercicios del periodo 2019, 2020 y periodo 2021 fuera de término.
3ºConsideración y aprobación de la Memoria, Balance General e Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente a los Ejercicios cerrados el 31 de diciembre del año 2019 , 31 de diciembre del año 2020 y periodo 31 de diciembre del año 2021.
4ºEstado del trámite de Personería Gremial.
NOTA: Transcurrida una hora, sesionará con los miembros presentes.
La documentación indicada en punto 3° se encontrará a disposición de las/os afiliadas/os en el sitio web www.senneuquen.com.ar, Fan-page de Facebook.
Secretario General Secretaria Adjunta
Lic. Dario Mas Lic. Mirta Guerrero

Repudiamos los hecho…

PROYECTO JUBILACIÓN…

El proyecto de modificación de la ley provincial n° 611, se presentó de nuevo, en la Honorable Legislatura de Neuquén, el martes 26 de julio de 2.022.

Ayudas Económicas S…

Ayudas Económicas S.E.N larga duración Se otorgara ayuda económica para […]

9 de Julio
Libre…