Aniversario del Sindicato de Enfermería del Neuquén


CELEBRAMOS UN AÑO MÁS:

Hoy hace 12 años de aquel día en el que la enfermería neuquina auto convocada,dirigida por un grupo de enfermeras y enfermeros de la provincia armaban, formabany creabanlo que prontoseria el SINDICATO DE ENFERMERÍA DEL NEUQUEN, el SEN.La intención no es hacer un resumen histórico, sino compartir algunas reflexiones sobre lo que significa la celebración, lo que somos como Organización Sindical hoy, y para la Organización Sindical que aspiramos ser.

Hoy hace 12 años nacimos bajo la independencia, con la convicción de que la enfermería neuquina del subsector público al fin tenga su representatividad.Fácil por supuesto no ha sido, a eso le llamamos resiliencia de principios. El SEN sigue de pie a pesar de aquellos propios y ajenos,que han querido voltear la organización.

A pesar de momentos en los que al SEN se lo juzga como irrelevante y de poca credibilidad.A este tiempo el SEN ha logrado importantes avances que han hecho posible que el siga de pie y se mantenga,con la frente en alto y preparándonos para lo que se viene.

La resiliencia del SEN, es lo que la mantiene vivay vigorosa. No es detalle menor.Los obstáculos que hoy son impuestos por terceros,pronto serán relatos del pasado.Depende de nosotros lo que hoy tenemos, de la responsabilidad de nuestras funciones y la obligación como organización sindical,y lo que es aún más crucial la que tendremos.

El SEN pronto se sentara a la par de otros/as.El SEN capitaliza cada una de las experiencias al máximo, porque…va a pasar lo que tenga que pasar, porque no se puede trabajar para cambiar lo que no se sabe y menos lo que no dice quien supone dice mucho.

Por ello nos permitimos brindar por un año más.

¡VIVA EL SEN! ¡VIVA!

¡VIVAEL SEN!¡VIVA!

¡VIVAEL SEN! ¡VIVA!

Sindicato de Enfermería del Neuquén

Comisión Directiva

Sec.General Lic.DaríoMas

 

 

 

Noticias Recientes

El Sindicato de Enfe…

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
(Fuera de término)
Sindicato de Enfermería del Neuquén
La Comisión Directiva del SINDICATO DE ENFERMERIA DEL NEUQUEN, (Res. M.T.EyS.S. 82/13 Inscripción Gremial 2881) mediante Acta de Comisión Directiva número 6 con fecha viernes 26 de agosto de 2.022, convoca a Asamblea General Ordinaria fuera de término para el día jueves 20 de octubre del año de 2022 a las 09:00 horas en el salón blanco de A.M.U.C. ubicado en calle Avenida Argentina al 1.525 de la ciudad de Neuquén, provincia del Neuquén a todas/os las/os afiliadas/os en condiciones de participar, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA    
1°Designación de dos afiliados para firmar juntamente con el Secretario General y Secretario Adjunto, el Acta de Asamblea. 
2°Exposición de los Motivos del llamado a Asamblea General Ordinarios que corresponde a los Ejercicios del periodo 2019, 2020 y periodo 2021 fuera de término.
3ºConsideración y aprobación de la Memoria, Balance General e Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente a los Ejercicios cerrados el 31 de diciembre del año 2019 , 31 de diciembre del año 2020 y periodo 31 de diciembre del año 2021. 
4ºEstado del trámite de Personería Gremial.
NOTA: Transcurrida una hora, sesionará con los miembros presentes. 
La documentación indicada en punto 3° se encontrará a disposición de las/os afiliadas/os en el sitio web www.senneuquen.com.ar, Fan-page de Facebook.
Secretario General Secretaria Adjunta
Lic. Dario Mas Lic. Mirta Guerrero

Repudiamos los hecho…

PROYECTO JUBILACIÓN…

El proyecto de modificación de la ley provincial n° 611, se presentó de nuevo, en la Honorable Legislatura de Neuquén, el martes 26 de julio de 2.022.

Ayudas Económicas S…

Ayudas Económicas S.E.N larga duración Se otorgara ayuda económica para […]

9 de Julio
Libre…

Un nuevo aniversario de la declaración de la independencia de […]